domingo, 21 de abril de 2013

Mi Felicidad...





Busque la felicidad 
de todas las formas posibles,
busque mi felicidad en muchos amores imposible,
busque mi felicidad 
en muchas chicas irresistibles,
busque mi felicidad 
en muchos momentos incorregibles.

Con todo el mundo
quiero tener mi felicidad,
ahora busco solamente
tener una oportunidad,
esta es mi realidad
siempre ando triste,
la alegría en mi vida ya no existe,
ya no quiero
estar pendiente a este punto 
ya no quiero
encontrarme mas como un difunto.

En ningún momento
no la quiero recordar mas,
paso de ella
no la quiero volver a ver jamas,
ella es la culpable
de que haya sufrido tanto tiempo,
de haberme marginado en mi casa
recordando esos momentos,
ahora hasta nunca
rompí la pagina de tus recuerdos,
dentro de mi mente
de ella ni me acuerdo.

Después de tanto tiempo
vuelvo a llevar una sonrisa,
después de tantos meses
tus recuerdos los hice trizas,
después de tantas semanas
vuelvo a andar sin prisas,
después de tantos días
por fin vuelvo a estar de risas.

Ahora vi el significado 
de la palabra felicidad,
aprendí sus definiciones
y descubrí su identidad,
mira de verdad
yo pase todo un infierno,
para olvidarte
tuve que rellenar varios cuadernos.

La felicidad
yo pase por todas sus etapas,
dolor tristeza y agonía
finalmente la resaca,
en los sentidos
ahora soy una nueva persona,
al irte de mi vida
otra vez ya funciona.

No hay conflictos
no hay problemas ya no hay dificultad,
no tropiezo con nada
ahora vivo con facilidad,
ahora puedo decir esto
tras años de frialdad,
pase por malos momentos
para conocer la felicidad...